Clínica dental Bousoño

ORTODONCIA ADULTOS

La ortodoncia no es solo para niños, la tecnología permite que cualquier persona mejore su sonrisa sin importar la edad. Los cambios producidos son espectaculares y los pacientes quedan realmente satisfechos y contentos.

En la actualidad con la nueva aparición de técnicas de ortodoncia mucho más estéticas y cómodas se ha abierto la puerta al tratamiento en los adultos:

  • Invisalign: Consiste en la colocación de una serie de aligners(alineadores) prácticamente invisibles y extraíbles que se cambian aproximadamente cada dos semanas por un nuevo juego.
    Cada uno de los aligners se fabrica específicamente para tus dientes. Conforme vayas cambiando de aligner, tus dientes se irán moviendo, poco a poco, semanas tras semana, hasta que estén alineados y en la posición final prescrita

  • Ortodoncia Lingual: es totalmente invisible y estética debido a que la colocación de los Brackets es en la cara interna de los dientes. Es la alternativa ideal para los pacientes adultos que no desean exhibir los aparatos durante el tiempo que dure el tratamiento y no ver afectada de ninguna manera su vida laboral o su vida de relación social.
invisialing ortolingual

 

Odontólogo Colegiado nº.1429 Calle Pérez de Ayala, 3. Esc.Dcha. 1º-10 - 33007 OVIEDO   T. 985 25 63 06

Por Iniciativas MK